lunes, 27 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

Soledad y su mundo...

"Porque aquí los libros están vivos, salen a tomar el sol a la orilla del Sena, y se quedan sesteando esperando a los lectores para darnos todas las respuestas, como un viejo qe lo sabe todo y no quiere llevar sus secretos a la tumba. A lo mejor los libros son ese Dios sapientísimo que dicen está en todas partes."


"La gioconda llora de madrugada"
Elvira Daudet

jueves, 23 de julio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

Pessoa

"Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos"

domingo, 26 de abril de 2009

viernes, 10 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

Objetos.

Me detengo ante ellos y veo que contienen toda la historia de una noche, quizás de un día, quizás de años... Intento observarlos desde aquel lugar en el cuál son capaces de contarme esas pequeñas o grandes historias y detengo ese momento. Me aseguro de que perduren en el tiempo, de que no se conviertan en cenizas del pasado. Ellos cuentan mis momentos, los de mis amores, los de mis desganas, los de mis dolores... Ellos se convierten en eternos con el abrir y cerrar de mi obturador para no dejarme olvidar la historia de mi vida.

miércoles, 11 de marzo de 2009

I Ching.

No se debe prestar oído a toda voz que reclama el cambio de loe xistente. Pero tampoco deben cerrarse los oídos a quejas reiteradas y bien fundadas. Cuando por tres veces le llega a uno el clamor por el cambio, y se ha reflexionado lo suficiente, deberá prestársele fe y hacérsele caso: entonces también uno encontrará fe y podrá lograr algo.

Ko/ La revolución.
Hexagrama 49
I Ching

Me pierdo, me pierdo.....

No se en qué punto del camino me pierdo, más bien, me he perdido. Ya no tengo esa serenidad para ver señales en la vida, he perdido mi capacidad de observación. Ya no siento las voces del mundo, o quizás si las sienta, pero no las entiendo, las confundo y ellas me confunden a la vez. Sigo sin encontrarle demasiado sentido a todo esto, sigo sin saber que paso tiene que ser el siguiente, intento mantenerme atenta a la vida, pero mi capacidad de atención casi que se ha perdido en algún lugar de este camino que recorro a ciegas. Supongo que si me calmo, todo iría mejor.

martes, 10 de marzo de 2009

Autorretrato.



Tan solo me siento perdida en un día en el que el ignorar ha sido el regalo de los cielos. Me siento sola y comienzo a autodestruirme poco a poco entre los rincones que últimamente habito. Se que no te gusta mi destrucción, que no te gusta mi soledad, que no te gusta mi perder, pero es así como me construyo, en la soledad de la destrucción donde todo se pierde para luego poder ganar de nuevo aquello que realmente merece la pena ganar.



Vino y más vino...




domingo, 8 de marzo de 2009

Iorel.

Salir.

Quiero salir de aqui. Necesito salir de aqui. Aunque no sepa bien si esa necesidad es de salir o de escapar.

Antisocial

Mi gente se queja sin quejarse de mi vida antisocial. No puedo remediarlo, no se me apetece ver a nadie, no se me apetece estar con nadie. Aparezco en los lugares que antes frecuentaba porque ya no me queda otro remedio que hacerlo. Quiero encontrarme en mi soledad absoluta, aunque ya se que por mis circunstancias esto es imposible. Lo intento, intento estar sola el mayor tiempo posible sin saber que motivos me mueven a ello.