sábado, 12 de diciembre de 2009

jueves, 26 de noviembre de 2009

Antonio Machado

Y podrás conocete, recordando
del pasado soñar los turbios lienzos,
en este día triste en que caminas
con los ojos abiertos.
De toda la memoria, sólo vale
el don preclaro de evocar los sueños.

sábado, 17 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Jugando con plastilinas...

Mudanza

Es mi presencia la que demuestra que hay vida en el lugar que habitaba. Ahora, sin embargo, los rincones que me acogen muestran la vida por si solos.

jueves, 13 de agosto de 2009

Rimbaud

He tendido cuerdas de campanario a campanario;
guirnaldas de ventana a ventana;
cadenas de oro de estrella a estrella,
y bailo.

lunes, 27 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

Soledad y su mundo...

"Porque aquí los libros están vivos, salen a tomar el sol a la orilla del Sena, y se quedan sesteando esperando a los lectores para darnos todas las respuestas, como un viejo qe lo sabe todo y no quiere llevar sus secretos a la tumba. A lo mejor los libros son ese Dios sapientísimo que dicen está en todas partes."


"La gioconda llora de madrugada"
Elvira Daudet

jueves, 23 de julio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

Pessoa

"Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos"

domingo, 26 de abril de 2009

viernes, 10 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

Objetos.

Me detengo ante ellos y veo que contienen toda la historia de una noche, quizás de un día, quizás de años... Intento observarlos desde aquel lugar en el cuál son capaces de contarme esas pequeñas o grandes historias y detengo ese momento. Me aseguro de que perduren en el tiempo, de que no se conviertan en cenizas del pasado. Ellos cuentan mis momentos, los de mis amores, los de mis desganas, los de mis dolores... Ellos se convierten en eternos con el abrir y cerrar de mi obturador para no dejarme olvidar la historia de mi vida.