domingo, 30 de noviembre de 2008

Una noche descontrolada


1:30 de la madrugada.
En esta casa nadie quiere dormir ...

!No quiero dormir!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Fotos

Miro fotos no tan antiguas y mi rostro cambia, mis líneas se marcan y me doy cuenta de que los años no pasan en vano, de que mis años no han pasado en vano. He crecido a la fuerza, he crecido a pasos de gigante y aun así, me siento pequeña.

Fraudes

Me defraudan los humanos, me defraudan sus valores y sus pocos gestos...
!Me defraudan!.
Nada que decir, nada que hacer, nada que sentir.
!Me defraudan los humanos!.

Dos añitos


Dos añitos... mi nene cumple dos añitos.. pasan rápido los días, ya casi sabe hablar o al menos ya casi yo lo entiendo... hoy, estabas tú compartiendolo conmigo... parece que ya no me siento tan sola.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cambios, cambios y más cambios.

L a vida nos va trazando un camino a seguir que a veces no conocemos. Nos cierra puertas simplemente con la idea de que nos esforcemos en abrir otras, de que nos lancemos a ese abismo que tanto miedo nos da. La vida parece saber por donde nos quiere llevar. Un destino ya escrito que ha de cumplirse dependiendo siempre de las decisiones que tomemos. La vida nos habla, esto lo sabemos, lo que tenemos que intentar es no malinterpretar sus palabras para que poco a poco lleguemos a buen puerto.

martes, 18 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

La familia.

Perdida

De nuevo me pierdo entre mis segundos, me pierdo y me pierdo... no se hacia donde camino, no se si mis pasos siquiera me llevarán hacia algún lugar... me pierdo, me pierdo... y me parece que solo me tengo a mi para volver a encontrarme.

Sácame guapa!

Supongo que todo aquél que las entrañas se le remueven y que utiliza una cámara para poder sacar de sí un poquito del mundo y ordenar de alguna manera esas entraña que entre tanto movimiento se han enredado, ha escuchado esa frase de "sácame guapa". Intentas expresarte, intentas encontrar en la persona que tienes frente a ti ese trocito de alma que te ha llamado la atención en algún momento que hayais compartido. A esa persona, lo único que le interesa es que la saques bien guapa, lo sea o no. Me repatean los exteriores.

Soledad

Hoy es uno de esos días en los que estar sola no me alimenta... prefiero los demás, esos en los que la soledad se convierte en mi mejor compañía, en mi serenidad, en mi trabajo, en mi sonrisa y en el disfrute de cada uno de los segundos que contienen estas, a veces, malditas veinticuatro horas.. hoy, me he pasado el día buscando la compañía de aquellos que eran capaz de dármela sin pedir demasiado a cambio... hoy, ha sido un dia de esos extraños en los que la soledad no es mi mejor compañera.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Iguales, somos iguales.


Así me miran mientras disfruto de su mirada;
un nuevo mundo dispuesto a absorver todo aquello que le rodea,
una nueva sonrisa, un nuevo gesto,
una nueva alma...
Los colores, luego los olores, luego sus propios pies,
así se descubren y descubren.
Todos iguales, todos humanos,
todos hermanos.

Nozolino.

Cada vez que partía,
mi bolsa se volvía más ligera.

Cada vez que regresaba,
mi alma se llenaba
de huellas más ricas.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Así pintaba...


Hoy medio dormida mientras me hacía el café he escuchado algún que otro ruido que provenía del patio, nunca se oye nada, hoy sí... curiosa que soy he decidio asomar mi cabeza a ver que era lo que pasaba... los pintores pintando... a estas horas de la mañana este hombre colgado de la pared intentando devolverle su color y yo sin dudarlo, intentando sujetar en un papel su gesto.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Exposición


Y así de nuevo mi camino se reafirma...
Cuelgo esta vez mis cuadros en las paredes
dejando cada cosa en su lugar
para que cada uno de mis pasos
sean firmes y decididos...
Creo que más o menos, ya se
hacia donde me dirijo.